Cambios y Devoluciones

Políticas de cambio y devoluciones

En Mouette nuestro objetivo es asegurarnos que te encuentres satisfecho(a) con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes notificarlo en un lapso de 5 días hábiles  y cuentas con un plazo de 30 días calendario para cambiarlo, a partir de la fecha en la que adquiriste tu producto. 

los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • No presentar desteñido.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
  • Debe presentar el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
  • La compra debió realizarse en nuestra tienda física Mouette, en la tienda online mouette.com.co o por medio de WhatsApp en las líneas.
  • 3128329096
  • 3226257023
  • 3103502241
  • 3234066205
  • en adelante WhatsApp Mouette).
  • La ropa interior, medias, leggins, bodys y bisutería no tienen cambio.

Para los cambios de prendas debe tener presente que:

  • Las compras realizadas en las tiendas físicas o vía WhatsApp Mouette no pueden ser cambiadas en la tienda online www.mouette.com.co
  • En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda.

Si cumple con estas características deberá notificar y comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@mouette.com.co o directamente con su asesor.

Procedimiento para cambio de mercancía adquirida en tienda física o WhatsApp

1- acude a una de nuestra tienda con el producto que desea cambiar por motivos diferentes a la garantía o realizar envió a calle 61# 9-59 barrio La Castellana (La Española) (cliente asume valor de envió).

2-entrega en la caja la(s) prenda(s) que deseas cambiar, donde se validará la compra y el estado de la prenda. (aplica tienda física).

La revisión consiste en determinar si existe alguna de las siguientes causales que impida el cambio de la(s) prenda(s), tales como:

  • Haber sido usada la prenda.
  • No contar con todas sus etiquetas.
  • Encontrarse sucia.
  • Tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • Tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • Presentar desteñido.
  • La prenda fue alterada o modificada por el consumidor.
  • La horma de la prenda haber sido modificada o adulterada.
  • El estampado, apliques o bordados presentar inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Modificaciones en la prenda adquirida.
  • No conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
  • No presentar el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
  • La ropa interior, medias, leggins, bodys y bisutería no tienen cambio.
  • Prenda adquirida con un término mayor a 30 días calendario.

3 en caso de que tu cambio sea aceptado, te informaremos el saldo a favor y podrás elegir la(s) nueva(s) prenda(s) para realizar el cambio, el cual deberás realizar de manera inmediata o en un término máximo de 28 días.

Ten en cuenta que el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor al pagado por el producto en la compra inicial. En caso de que la prenda por la cual desees realizar el cambio sea de un valor mayor, deberás pagar el excedente del producto. El valor a reconocer para cambio será únicamente el que corresponda al valor pagado por la prenda.

En caso de que tu solicitud de cambio sea negada, el asesor de tienda te informará las razones por la que no es procedente el cambio y te realizará la devolución de la prenda. Mouette se reserva el derecho de realizar el cambio de un producto, según el análisis de las condiciones de cada caso.

NOTA: Dentro de la política de cambios, Mouette no realiza cambios de productos por otros de menor valor a los adquiridos inicialmente, es decir, los cambios se realizan únicamente por prendas cuyo valor a pagar sea igual o superior al pagado inicialmente, teniendo en cuenta que la política de cambios es una atribución propia y de mera liberalidad de Mouette.