Términos y Condiciones
Términos y condiciones
Bienvenidos a MOUETTE BOUTIQUE.
El acceso y uso de este Sitio Web y los productos y servicios disponibles a través de este, están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos. Al utilizar nuestros Servicios, usted está de acuerdo con todas las Condiciones presentadas a continuación, que pueden ser actualizados o modificados por nosotros de vez en cuando; por favor le recomendamos visitar este espacio con regularidad para tomar nota de cualquier cambio que hagamos.
El acceso a este Sitio Web está permitido con carácter temporal, y nos reservamos el derecho de retirar, eliminar o modificar nuestros Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón este sitio web está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, es posible restringir el acceso a algunas partes o a la totalidad de este sitio web.
Disponibilidad.
Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Mouette y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir el Cliente en una única sesión de compra.
Precios, impuestos y gastos de envío.
Todos los precios que se muestran en los productos incluidos en el Sitio son con IVA incluido y no incluyen los gastos de envío y demás impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en pesos colombianos.
Mouette se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Mouette aplicará y cumplirá el Precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo fuera distinto del publicado en el Sitio, Mouette contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar su pedido. Los gastos de envíos reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponible en el Sitio.
Métodos de pago.
En Mouette puede pagar por 3 vías:
- Pago SEGURO con tarjeta de crédito/débito (Visa y MasterCard)
- PSE
- Transferencia bancaria
Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema 3D Secure, por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco. Mouette no guardará el número de tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.
Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autorizara el pago, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema, no siendo responsable Mouette de los retrasos o falta de entrega que se puedan producir. En el caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados por Mouette más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el Cliente haya facilitado a través del Sitio. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago.
Para los pagos efectuados con transferencia bancaria, el Cliente deberá ingresar el dinero de forma inmediata una vez decida su compra y MOUETTE tendrá 3 días hábiles para realizar las respectiva confirmación de pago, una vez realizada la confirmación de pago se procederá a realizar el envío.
Pedidos.
Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. MOUETTE se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento.
Tras realizar el pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción de pedido asignado por MOUETTE. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo en un futuro. MOUETTE enviará por correo electrónico una confirmación del pedido, que representa la aceptación del pedido por parte de MOUETTE
Política de entrega.
MOUETTE entrega en direcciones físicas, Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, MOUETTE facilitará al cliente el número de guía con el que podrá hacer un seguimiento del estado del pedido.
En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfiere al Cliente.
El valor del envío será de acuerdo al lugar de la compra.
Política de devoluciones
Usted tiene derecho de devolución únicamente cuando los artículos recibidos no fueron los adquiridos al momento de comprar y su talla o color no corresponden a los del pedido.
Si cumplen estas características deberá notificar y comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@mouette.com.co
El límite de tiempo para realizar una devolución es de 5 días hábiles a partir del primer día de recibido, usted deberá notificar su inconveniente y en caso de aprobación de la devolución cuenta con otros 3 días adicionales desde el día de la aprobación para efectuar el envío.
No se hará reembolso de dinero en caso de que el artículo recibido no cumpla con las características de devolución o cambio; se le entregara un artículo igual en un límite de tiempo de 30 días hábiles y si el artículo llegare a estar agotado podrá cambiarlo por una prenda del mismo valor o superior pagando el excedente.
Tan pronto tu devolución o cambio sea aprobado, nosotros te enviaremos un correo notificándote la dirección a la cual debes hacer el retorno. Ten en cuenta que solo aceptamos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega.
El derecho de devolución es a cargo del cliente. el cliente elegirá la transportadora de su preferencia y cancelara el valor de dicho transporte.